Con tecnología de Blogger.

SERIES ANIMADAS

Seguir Vía Google

VISITAS REALES

Video Tutorial De Como Saltar El Acortador ShinK.In

SERIES MAS POPULARES

My Blog List

Busca en el Blog

martes, 25 de octubre de 2016

Home » , » Ver Avatar La Leyenda De Korra Online Latino

Ver Avatar La Leyenda De Korra Online Latino

Serie: Avatar La Leyenda De Korra
Género: Animacion
Agregado: 24/09/2016
Sinopsis: La serie se desarrolla en el mismo mundo ficticio de Avatar: la leyenda de Aang. El mundo está separado en cuatro grandes naciones: las Tribus del Agua, el Reino de la Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas del Aire. El enfoque de la serie es el "control" o "dominio", la capacidad de algunos humanos de dominar un elemento asociado con su nación (agua, tierra, fuego y aire), a estos humanos se les llama «maestros». Cabe mencionar que la mayor parte de la población de "Ciudad República" está constituida por no-maestros, personas normales que no pueden dominar ningún elemento. La única persona capaz de dominar los cuatro elementos es el Avatar, quien también debe mantener el equilibrio entre las cuatro naciones y servir de puente entre el mundo de los mortales y el mundo de los espíritus. El Avatar reencarna siguiendo el ciclo de avatares. El control se lleva a cabo mediante ejercicios físicos y espirituales, similares a las artes marciales asiáticas.








IMPORTANTE MIRAR VIDEO DE COMO EVITAR LA PUBLICIDAD PARA VER TU CAPITULO PREFERIDO




NOTA IMPORTANTE PARA VER EL CAPITULO DEJAR CARGAR EL VIDEO DE 20 A 40 SEGUNDOS SEGUN LA VELOCIDAD DE SU INTERNET




PARA VER ONLINE SOLO DAR CLICK EN EL CAPITULO


Temporada 02


Temporada 03


Temporada 02
Share this games :

10 comentarios:

11@ dijo...

muy bueno me gusto la paguina y lo mejor q puedo tener todo guardado en mi google drive muy diacachimba felicitaciones

Unknown dijo...

Si. una pasada con google drive!! Genial Saludos

Gustavo Arros C. dijo...

das asco maldito animal, tanta publicidad increible, gracias por contribuir a llenar de basura internet. tu crees que te va a ir bien asi. basura

Growl Raisen Wolf dijo...

a mi no me salió ningún anuncio, tengo mis apps anti spam, y cualquier ser conciente puede hacer lo mismo para evitar el spam, solo a los pendejos les pasa

Unknown dijo...

Excelente blog. 9.8/10. Lastima que nos los deje descargar.

badxxend dijo...

¿Cómo lo haces?:c se me hace tedioso andar cerrando anuncios en cada capitulo help me please

Unknown dijo...

Gustavo Arros,no estoy de acuerdo...
tu eres el agresivo aqui,mejor agradece que el esta ayudando a disfrutar con una serie increible...
Atentamente:AdrianRivas

Galo dijo...

No se puede ver la temporada 4. Apoyen plesase, me quede bien entrado

Henry freitez dijo...

Que pendejo este tipo, por que mejor no los buscas de subir tu! Y deja de andar diciendo gafedades

Unknown dijo...

Pobre pendejo xd

Publicar un comentario